La temática en la fotografía de producto

29 de junio de 2023

marketing

La temática en la fotografía de producto

A la hora de realizar fotografía de producto, podemos elegir distintas temáticas según el producto que queramos vender. Cada tipo de imagen se ajustará mejor a un tipo de producto, y también debemos tener en cuenta si será fotografía para web o para redes sociales.

Algunas temáticas posibles son:

 

Retrato

El retrato puede contener distintas técnicas de color, encuadre, enfoque… Pero su principal característica es que suele colocar el rostro a partir de la primera línea del horizonte. Con ello, consigue una visión más real de la cara. Es ideal para maquillajejoyería, por ejemplo.

 

Fotografía de interiores

La fotografía de interiores tiene mucha técnica detrás, sobre todo en cuanto a perspectiva y el uso de las líneas. Es muy inteligente usar diagonales y puntos de fuga para generar profundidad y amplitud en los espacios.

También hay que tener en cuenta la luz: es aconsejable realizar las fotos a horas tempranas o días nublados.

 

Detalles

La fotografía de detalles se lleva mucho en la fotografía de producto actual. Es ideal para potenciar ciertos elementos, por ejemplo en decoración, y permite obtener fotos más artísticas y creativas a la vez que retratan el producto.

You can not comment in this post right now!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
¡Resolvemos tus dudas aquí!
Hola, ¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntame! 👇