La temática en la fotografía de producto
29 de junio de 2023
•marketing

A la hora de realizar fotografía de producto, podemos elegir distintas temáticas según el producto que queramos vender. Cada tipo de imagen se ajustará mejor a un tipo de producto, y también debemos tener en cuenta si será fotografía para web o para redes sociales.
Algunas temáticas posibles son:
Retrato
El retrato puede contener distintas técnicas de color, encuadre, enfoque… Pero su principal característica es que suele colocar el rostro a partir de la primera línea del horizonte. Con ello, consigue una visión más real de la cara. Es ideal para maquillaje o joyería, por ejemplo.
Fotografía de interiores
La fotografía de interiores tiene mucha técnica detrás, sobre todo en cuanto a perspectiva y el uso de las líneas. Es muy inteligente usar diagonales y puntos de fuga para generar profundidad y amplitud en los espacios.
También hay que tener en cuenta la luz: es aconsejable realizar las fotos a horas tempranas o días nublados.
Detalles
La fotografía de detalles se lleva mucho en la fotografía de producto actual. Es ideal para potenciar ciertos elementos, por ejemplo en decoración, y permite obtener fotos más artísticas y creativas a la vez que retratan el producto.
Tags -
You can not comment in this post right now!