Publicidad en Facebook e Instagram
22 de septiembre de 2023
•marketing

Ya nadie pone en duda hoy en día el gran impacto que tiene las redes sociales sobre la población.
Desde sus inicios, las redes sociales han captado la atención de un gran segmento de la población mundial, que pasa un gran número de horas en ellas visualizando contenidos de amigos, conocidos y también de empresas, interactuando, compartiendo, comentando, publicando…
Es aquí donde han dado con el filón para hacer un tipo de publicidad con un alto grado de segmentación, pues las redes sociales tienen casi toda la información de sus usuarios, edad, sexo, intereses…
Esa información puede ser utilizada para segmentar anuncios en las redes sociales y hacer que sea mucho más efectiva ya que, no es lo mismo hacer un anuncio con un público nacional, que con un público local, dirigido a público joven o a un público adulto …
Segmentar los públicos, nos permite llegar a personas con intereses concretos, nos permite publicitarnos a personas que ya nos conocen (remarketing) y también a personas parecidas a nuestros clientes.
Tags -
You can not comment in this post right now!