C/Manuel Álvarez, 8A 1ºA
+34 617 583 508
info@tuconsultordeinternet.es
Copyright 2024 © Tu Consultor de Internet. | Diseño y desarrollo: Tu Consultor de Internet
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
La temática en la fotografía de producto
A la hora de realizar fotografía de producto, podemos elegir distintas temáticas según el producto que queramos vender. Cada tipo de imagen se ajustará mejor a un tipo de producto, y también debemos tener en cuenta si será fotografía para web o para redes sociales.
Algunas temáticas posibles son:
Retrato
El retrato puede contener distintas técnicas de color, encuadre, enfoque… Pero su principal característica es que suele colocar el rostro a partir de la primera línea del horizonte. Con ello, consigue una visión más real de la cara. Es ideal para maquillaje o joyería, por ejemplo.
Fotografía de interiores
La fotografía de interiores tiene mucha técnica detrás, sobre todo en cuanto a perspectiva y el uso de las líneas. Es muy inteligente usar diagonales y puntos de fuga para generar profundidad y amplitud en los espacios.
También hay que tener en cuenta la luz: es aconsejable realizar las fotos a horas tempranas o días nublados.
Detalles
La fotografía de detalles se lleva mucho en la fotografía de producto actual. Es ideal para potenciar ciertos elementos, por ejemplo en decoración, y permite obtener fotos más artísticas y creativas a la vez que retratan el producto.
La analítica web: Cómo interpretar los datos para mejorar tu sitio
10 de abril de 2025Europa lanza el Plan «Continente de IA»: infraestructuras, datos y talento para liderar la inteligencia artificial global
9 de abril de 2025Categorias