C/Manuel Álvarez, 8A 1ºA
+34 617 583 508
info@tuconsultordeinternet.es
Copyright 2024 © Tu Consultor de Internet. | Diseño y desarrollo: Tu Consultor de Internet
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
El enfoque en la fotografía de producto
Cuando hablamos del enfoque de una imagen, solemos referirnos al grado de enfoque y desenfoque que hay en ella, haciendo que una parte de la imagen sea más nítida que las demás. Es importante tener el enfoque en cuenta a la hora de componer nuestra fotografía de producto.
Un punto focal o foco principal en la imagen es el reclamo de atención de nuestra fotografía. Si queremos destacar algo dentro de la composición, debemos enfocarlo, o bien generar una llamada de atención para que ese elemento sea el foco.
El foco puede generarse, además de con la nitidez, a través del color, la luz, las texturas…
Hay distintas opciones a la hora de usar el enfoque. Por ejemplo, podemos enfocar un elemento en primer plano sobre un fondo distorsionado; podemos enfocar un elemento y desenfocar todo su fondo por completo; podemos desenfocar toda la imagen excepto la zona concreta del elemento que nos interese…
El enfoque es fundamental en la fotografía de producto, ya que nos permitirá destacar las características de nuestro producto que deseemos. También es una forma creativa de hacer nuestros productos y objetos a la venda más atractivos.
Publicidad online: Mejores plataformas para captar clientes en 2025
23 de abril de 2025Cómo crear una estrategia de marketing digital efectiva para tu empresa
23 de abril de 2025Categorias