C/Manuel Álvarez, 8A 1ºA
+34 617 583 508
info@tuconsultordeinternet.es
Copyright 2024 © Tu Consultor de Internet. | Diseño y desarrollo: Tu Consultor de Internet
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
¿Cómo gestionar las reseñas correctamente?
Saber contestar a las reseñas positivas o negativas es muy importante.
Hay que ser rápido. No es nada recomendable dejar una reseña sin contestar durante semanas… y meses. El cliente se ha molestado en opinar y al menos se merece una respuesta con la mayor brevedad posible.
Es importante ser empático y cercano. No buscamos ser un bloque de hielo. Si se trata de algo grave o serio, es recomendable tratar de forma más personal y en privado el tema.
Si el cliente lleva la razón y efectivamente nos hemos equivocado, lo mejor es reconocerlo y ofrece algún tipo de indemnización o compensación por los daños causados. Generará confianza en los usuarios que visiten nuestro perfil online y mejorará nuestra imagen.
info@tuconsultordeinternet.es
+34 617 583 508
Estamos en Calle Manuel Álvarez, 8A 1ºA en A Guarda – Pontevedra(Galicia) España.
La Xunta lanza subvenciones clave para autónomos en 2025
17 de enero de 2025Email marketing: Estrategias para aumentar tus tasas de apertura y clics
15 de enero de 2025Categorias