C/Manuel Álvarez, 8A 1ºA
+34 617 583 508
info@tuconsultordeinternet.es
Copyright 2024 © Tu Consultor de Internet. | Diseño y desarrollo: Tu Consultor de Internet
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
¿Cómo comenzar a elaborar un Plan de Marketing Digital?
Existen una serie de pasos a seguir para elaborar correctamente un Plan de Marketing Digital: realización de DAFO, definición de público objetivo, objetivos, estrategias…
Lo primero que debemos realizar es un análisis interno, una auditoría inicial de nuestra web o blog. En ella debemos definir en qué posiciones de Google estamos y para qué palabras, qué tipo de contenidos hemos realizado, cómo hemos actuado hasta ahora en redes sociales… En general, cuál ha sido nuestra estrategia de marketing hasta la elaboración del nuevo Plan.
En caso de no tener todavía web, podemos hacer una monitarización de medios online que han publicado información relacionado con nuestra empresa. Hay que ver si ha sido de forma positiva o negativa, las reseñas, las menciones en redes sociales y la actividad en nuestro Google myBusiness.
Es decir: el primer paso es conocer a fondo la situación de nuestra empresa online. Así, podremos determinar mejor nuestras necesidades, definir unos objetivos realistas y designar estrategias adecuadas para conseguirlos.
Publicidad online: Mejores plataformas para captar clientes en 2025
23 de abril de 2025Cómo crear una estrategia de marketing digital efectiva para tu empresa
23 de abril de 2025Categorias