Al realizar un Plan de Marketing Digital es muy importante saber cual es tu público objetivo, que características tienen, cuál es su punto de dolor, sus objetivos, etc.
Buyer Persona:
Comportamiento: cómo interactúa con tu marca y por qué canales.
Intereses: qué le gusta y qué hace con su vida.
Datos demográficos: edad, sexo y trabajo.
Ambiciones: a qué aspira y qué quiere realmente
Contenidos: qué formato prefiere.
Búsquedas: con qué palabras claves te busca y te asocia.
Compras: qué suele comprar y dónde.
Necesidades: qué necesita tu público de tu marca.
Obstáculos: qué les impide realizar las acciones que quieres, por ejemplo, una compra.
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Estamos en Calle Manuel Álvarez, 8A 1ºA en A Guarda – Pontevedra(Galicia) España.
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¿Como saber cual es tu público objetivo en un plan de Marketing Digital?
Al realizar un Plan de Marketing Digital es muy importante saber cual es tu público objetivo, que características tienen, cuál es su punto de dolor, sus objetivos, etc.
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