¿Como saber cual es tu público objetivo en un plan de Marketing Digital?

¿Como saber cual es tu público objetivo en un plan de Marketing Digital?

19 de septiembre de 2023 admin Comments Off

Al realizar un Plan de Marketing Digital es muy importante saber cual es tu público objetivo, que características tienen, cuál es su punto de dolor, sus objetivos, etc.

Buyer Persona:

  • Comportamiento: cómo interactúa con tu marca y por qué canales.
  • Intereses: qué le gusta y qué hace con su vida.
  • Datos demográficos: edad, sexo y trabajo.
  • Ambiciones: a qué aspira y qué quiere realmente
  • Contenidos: qué formato prefiere.
  • Búsquedas: con qué palabras claves te busca y te asocia.
  • Compras: qué suele comprar y dónde.
  • Necesidades: qué necesita tu público de tu marca.
  • Obstáculos: qué les impide realizar las acciones que quieres, por ejemplo, una compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
¡Resolvemos tus dudas aquí!
Hola, ¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntame! 👇